West Ham derrota al Newcastle con doblete de "Chicharito"

Posted Diciembre 02, 2018

Cuando parecía que Javier Hernández vivía su peor momento desde que llegó al West Ham, apareció el gran aliado en la carrera del mexicano: el gol.

Ante todo pronóstico, 'Chicharito' saltó como titular a la cancha del mítico St. Jame's Park y de inmediato correspondió a la confianza que le otorgó Manuel Pelligrini, pues a los 10 minutos abrió la cuenta al definir de primera intención un centro proveniente desde la parcela derecha.

Chicharito estaría fuera del West Ham United
Chicharito estaría fuera del West Ham United

Las cosas ya pintaban mejor para los Hammers, los cuales lucieron con un dominio sobre su rival que intentó cerrar espacios, pero la estrategia no le resultó, pues sobre el tiempo añadido Felipe Anderson liquidó el encuentro al sacar un tiro de zurda para poner el 3-0 final.

Con este doblete, el mexicano suma 3 anotaciones en la Premier League, dentro de la temporada 2018-2019.


Con esta victoria, West Ham escaló hasta la 13ª posición de la liga inglesa con 15 puntos, aunque siguen muy lejos de los puestos de clasificación a competencias europeas.

En la siguiente jornada, que se disputará a media semana, West Ham recibirá al Cardiff City el próximo día 4 en el estadio Olímpico de Londres, en tanto el Newcastle visitará al Everton, el 5.