Juan Gabriel está vivo: aseguró un pianista

Posted Diciembre 02, 2018

"O pienso que Juan Gabriel está vivo, en algún lugar de aquí del planeta".

"Siento que está vivo". Número 1: nunca lo vimos.

"Juan Gabriel es el único genio que tiene México y a los genios hay que perdonarles todo".

Getty Images
Getty Images

Es así como Zavala afirma que, para él, Alberto Aguilera Valadez planeó su muerte y posterior desaparición de la vida pública, con tal de encontrar paz.

En una entrevista que se transmitió en televisión nacional, el pianista recordó que durante los últimos conciertos que dieron juntos, Juan Gabriel estaba muy melancólico. Nos decía que lo íbamos a extrañar. Pero no sólo avisaba que se iría lejos. Juan Gabriel me decía: "'te voy a dar una frase que te quiero compartir: "si pudiste renacer, puedes hacer lo que quieras'", aseguró Pepe Zavala.

El cantante Pepe Aguilar grabó un nuevo álbum, del cual se desprende la canción "No vale la Pena", tema originalmente interpretado por Juan Gabriel.


"Yo nunca perdí comunicación con él (Juan Gabriel)".

Desde que su exmánager, Joaquín Muñoz, asegurara que el cantante volvería de la muerte el próximo 15 de diciembre, muchas son las teorías que hablan de la supuesta muerte fingida de JuanGa; y ahora, uno de sus colaboradores ha dicho que incluso, el Divo de Juárez les daba pistas de lo que planeaba hacer.

"Estas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces", afirmó el músico a un programa de farándula mexicano. Días después, el periodista mexicano Jorge Carbajal presentó conversaciones con un hombre que decía ser Alberto Aguilera.


Este presentó la casa donde supuestamente vivía el cantante y después dejó abiertas dos posibilidades: era un doble o realmente era él. "En ese momento yo comencé a decir que Juan Gabriel había muerto y aseguraba que había confirmado la noticia".