"Agradezco el cariño del pueblo mexicano": Maduro en Palacio Nacional (Videos)

Posted Diciembre 02, 2018

La invitación a Maduro desató un fuerte debate en la Cámara de Diputados, incluso con conatos de enfrentamientos, pero el equipo de López Obrador rechazó retirar la invitación con el argumento de que es "amigo" de todos los países.

Apertura de la sesión en la Cámara de Diputados de México, en el Palacio Legislativo, donde intervendrán los distintos grupos parlamentarios.

LO ÚLTIMO: México abre al público la residencia presidencial | El Nuevo Herald
Minuto a minuto AMLO toma el poder

Cabe recordar que como parte del protocolo, Andrés Manuel López Obrador nombró a los homólogos asistentes a la ceremonia.

Ciudad de México. Durante el discurso de la toma de mando del nuevo presidente de México , este procedió a saludar a cada uno de los invitados especiales.


El presidente López Obrador ingresó a Palacio Nacional de la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Se espera que Maduro y la comitiva venezolana se dirigirán directamente a la recepción privada con jefes de Estado y de Gobierno en el Palacio Nacional.


Congresistas del partido PAN, colocaron en el Congreso una pancarta que decía "Maduro, no eres bienvenido", y creando un ambiente hostíl e irrespetuoso para un mandatario visitante.

"Ustedes fueron nuestra inspiración para seguir, por eso hoy estamos aquí celebrando el triunfo de López Obrador y tenemos nuestra esperanza de que como en Venezuela lograremos construir una economía independiente", expresaron los presentes.


- 21.00 horas. - Clausura de la fiesta de celebración en la plaza del Zócalo.