Un arzobispo reveló detalles sobre su visita a Michael Schumacher

Posted Diciembre 01, 2018

Poco o nada se sabía del estado de salud de Michael Schumacher hasta ahora. En este caso fue la del arzobispo alemán Georg Ganswein, quien visitó al Kaiser en 2016 y ahora decidió revelar como lo vio en aquel momento.

"Me senté delante de él, lo toqué con las manos y lo miré".


Así la leyenda del deporte se apronta a cumplir 50 años el 3 de enero próximo. "Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, solo se ha vuelto un poco más rellena", relató el arzobispo.

Novedades en el estado de salud de Michael Schumacher, que está a punto de cumplir su quinto año en situación crítica desde finales de diciembre de 2013.


Aunque todo hace indicar que Schumacher no puede articular palabra desde su accidente, según contó el abogado de la familia, Gänswein asegura que el piloto germano sabe que no está solo en esta dura batalla: "Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", afirma Gänswein.

Finalmente, el sacerdote fue consultado por si recuerda al siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1: "Por supuesto, incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones".


"La familia es el alma protector que Michael necesita desesperadamente". La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino. "Sentirlo es bueno y necesario".