Presentada la cuarta equipación del Madrid para FIFA 19

Posted Diciembre 01, 2018

El equipo de la capital no es el único en recibir camisetas especiales fruto de esta iniciativa de EA Sports, también las tienen FC Bayern, Juventus y Manchester United.

Están bárbaras: las pieles fantasía de Juventus, Real Madrid, Bayern y el United para el FIFA 19
Real Madrid: Marcelo presenta una nueva camiseta de los ‘galácticos’

Las camisetas fabricadas en colaboración con EA SPORTS™ llevan los diseños digitales de FIFA19 directamente a la calle. Estos diseños no se verán en el terreno de juego ya que solamente están destinadas para aficionados de adidas y de FIFA 19. Además, en formato digital, podrán adquirirlas plataformas Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch si compran los paquetes de FIFA ULTIMATE TEAM (FUT).


La nueva vestimenta rinde homenaje a las estrellas que han pasado por el Real Madrid con un gráfico en forma de galaxia. La camiseta es de color azul oscuro, con detalles en forma de luz blanca, tratando de recordar al cielo nocturno de Madrid.


La compañía Adidas, patrocinador oficial del Real Madrid, y Electronic Arts, distribuidora de videojuegos, anunciaron el lanzamiento en exclusiva de la cuarta equipación del conjunto blanco. Para que "los seguidores puedan estar cómodos mientras juegan o saltan al campo en el FIFA 19".


Este uniforme se encuentra disponible en las tiendas oficiales de la marca alemana.