Netflix cancela Daredevil tras su tercera temporada

Posted Diciembre 01, 2018

Hay rumores que apuntan a esa posibilidad, pero teniendo en cuenta que de lo que se habla es de series centradas en personajes que ya han aparecido en las películas (como Halcón, Soldado de Invierno, Bruja Escarlata o Loki), parece complicado que los superhéroes de la Cocina del Infierno puedan continuar con sus peripecias en Disney+, al menos, tal y como existían en Netflix. Así lo ha anunciado la plataforma de streaming en un comunicado en el que destacan que se encuentran "tremendamente orgullosos de la última temporada" - que había recibido buenas críticas - pero que consideran que lo mejor para la serie es cerrarla en lo más alto.

En un comunicado dirigido al sitio Deadline, la compañía informó que Daredevil no regresará para una cuarta temporada.


"Estamos agradecidos al showrunner Erik Oleson, a los escritores y al elenco increíble del show, incluyendo a Charlie Cox; y estamos agradecidos a los fanáticos que apoyaron el programa a lo largo de los años", agregó. "Aunque la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, y el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel".

En 2015 fue estrenada esta serie en la Netflix y fue todo un éxito.


La tercer temporada de Daredevil es la última del demonio de Hell's Kitchen. Aunque hay un par de cabos sueltos al final de la temporada, se podría decir hasta cierta forma que lograron cerrar de cierta forma la historia de Matt Murdock.

¿Será que regresen todos los Defenders al servicio de streaming de Disney? Ahora quedan solo dos series de Marvel en Netflix, Jessica Jones y The Punisher.