Periodista afirma que Juan Gabriel está vivo y muestra reveladora prueba

Posted Noviembre 30, 2018

- Luego de que resurgieran los rumores de que Juan Gabriel seguía vivo, a raíz de unos audios difundidos en los que se escucha la voz del cantante, un amigo cercano de éste decidió romper el silencio y desmentir definitivamente esto.

De acuerdo con el comunicador, uno de ellos es Hugo Olec, un ingeniero que se acercó a Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) para platicar sobre sistemas computacionales, pero aprovechó para robar material inédito de una de sus computadoras. En esta oportunidad, se trata de la versión de un periodista quien asegura que vio con vida al intérprete hispano más famoso de todos los tiempos según ha reseñado epmundo.


Ahora la presentadora deTelevisa, Martha Figueroa, fue quien adelantó que presentará una investigación sobre la "falsa muerte" Juan Gabriel.

Hace unos días, Joaquín Muñoz, exmanager de "Juanga" dijo que el cantante sigue en este mundo y el 15 de diciembre hará un acto público.


Narró además que todo ocurrió luego del sismo que se registró en septiembre de 2017 en México, porque él había acudido a llevar enseres a los damnificados y una de las residencias en las que distribuyó los donativos fue en la que supuestamente estarían "escondiéndose" Juan Gabriel.

"Yo iba con el plan de verlo, entonces nos vamos en el carro, llegamos a la casa". Asimismo, pidió a la gente que respete la memoria de Juan Gabriel, y lo dejen descansar en paz.