El motivo por el que Isco y Solari no se tragan

Posted Noviembre 30, 2018

Según el periodista Manolo Lama, del programa El Partidazo de la Cadena Cope, el motivo para que Isco se fuera a las gradas fue por un problema disciplinario, una "falta de respeto con Solari que se produjo el último fin de semana".

Francisco Alarcón pasa por su momento más oscuro en el Real Madrid, ya que está enfrentado con Santiago Solari.


Tanto que tomó la decisión de relegarlo del equipo ante la Roma, por un partid muy importante de la Champions League. Es más, reportes indican que no hay una buena relación entre ambos.

El Real Madrid por su parte hablará con Solari para conocer de primera mano su plan con el futbolista.


Fuentes internas del club cuentan que en una práctica Solari pidió en un ejercicio que el equipo que tuviera la posesión contara los pases en voz alta y el malagueño respondió que ya le bastaba con jugar para estar preocupándose de contar.

Pero los 'Citizens' no son los únicos que andan detrás de Isco, una de las jóvenes estrellas de Real Madrid. En mitad del entrenamiento de los suplentes -los titulares ante la Roma hicieron recuperación-, Isco abandonó la sesión por culpa de unas molestias que arrastraba desde el domingo, que en ningún caso le habrían impedido jugar en Roma.


La ausencia también fue tema para el periodista Hugo Cerezo, del diario Marca, quien cree que lo sucedido en Roma, llevará Isco a pedir ser negociado, siendo el Manchester City, de Pep Guardiola, su probable destino.