Comienza la mudanza de la casa de Andrés Manuel López Obrador

Posted Noviembre 30, 2018

Desde Palenque en Chiapas el ex perredista estaba acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez, el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Revilla, el intérprete de "Ángel para un Final" y dos personas más.

Antes tomar posesión de su cargo el próximo 1 de diciembre, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se tomó unos días para "cargarse de energía".


Estamos en la víspera de la toma de posesión, vine a Palenque a cargarme de energía, porque aquí además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía se fomentó mucho lo espiritual, esto es algo espléndido, bellísimo.

Revilla publicó en redes sociales una foto desde la propiedad del morenista en Chiapas.


Según sus colaboradores, el presidente electo subió al vuelo 4O 3614 de Interjet. En su cuenta de Twitter, el presidente de Cantabria publicó: "aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO".

Justamente a las 4:00 PM, cuando arranque el partido entre España y México, iniciará también un festival artístico en el Zócalo, para que una hora después, López Obrador proclame su segundo mensaje a la nación del día -el primero lo hará en San Lázaro después de la toma de protesta- desde el balcón de Palacio Nacional.


También escribió: "Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico".