Mansión de Caitlyn Jenner destruía por incendio en California

Posted Noviembre 11, 2018

Lady Gaga por su parte mostró videos en su perfil de Instagram donde muestra cómoabandona su casa de Malibú, mientras que el director Guillermo del Toro también compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Están evacuando todas las casas de la ciudad y nos tenemos que marchar", fue lo que mencionó la socialité en una de esas grabaciones, que terminó con la abrupta llegada de uno de los camiones de bomberos desplegados para contener la llegada de las llamas al término municipal. "Dios es bueno.Solo rezo para que todos estén a salvo", informó la celebridad en su cuenta de Twitter.

Finalmente, este viernes por la tarde, el incendio llegó al terreno que Kim Kardashian adquirió junto a su esposo, el rapero Kanye West, pero los bomberos lograron controlar el fuego justo a tiempo e impidieron la destrucción del hogar.


El fuego también afecta la localidad donde vive Kim Kardashian, que a última hora del jueves fue desalojada junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas.

Según reveló el portal TMZ, la propiedad de Caitlyn Jenner, de 325 metros cuadrados, estaba ubicada en la cima de una colina, frente a una playa en Malibú, que fue rodeada y destruida por las llamas. Además reza para que no haya víctimas en Malibú.


Otra famosa que tuvo que abandonar su casa fue la actriz Alyssa Milano.

En paralelo a "Woolsey", otro fuego que, pese a haberse declarado hace menos de 48 horas ya es considerado uno de los peores de la historia del estado, quema áreas del norte de California cerca de Chico, a unos 280 kilómetros de San Francisco.