"Bale tiene que comerse el escenario cada vez que sale" — Solari

Posted Noviembre 11, 2018

El Real Madrid, sexto con 17 puntos, espera proseguir su escalada el domingo en la cancha del Celta de Vigo y recortar la diferencia con el líder FC Barcelona (1º, 24 puntos). "Todos están comprometidos para hacer funcionar esto para que nos vaya bien".

El entrenador del Real Madrid, que este sábado afronta ante el Celta de Vigo su último partido con carácter de "provisional", ha pedido a Gareth Bale que asuma el papel de estrella definitivamente.

El técnico argentino dejó un recado a Gareth Bale. "Bale tiene que comerse el escenario cada vez que juega, igual que como ante el Viktoria Plzen", afirmó el preparador.

"Me gusta en todas partes". Lo conocemos todos. Está entrenándose para ponerse a tope. No es fácil después de una operación delicada.


Con el agua al cuello, Mohamed ha sacado una importante victoria con goleada frente al Eibar y un valioso empate contra el Betis, no sabemos cuánto crédito tendrá el entrenador mexicano y si algún mal resultado será la guinda que acabe con su proyecto, de momento seguirá luchando por intentar cambiar la extraña dinámica del equipo. Maxi será la única novedad respecto al once de la jornada 11, entraría por Mor, jugador que está descansando por una amigdalitis además. El entrenador elige, pero los jugadores lo tienen claro. No sé cómo se lo tomó. ¿Has hablado con él? "Supongo que (se lo ha tomado) con profesionalidad".

"Nuestro capitán es un hombre valiente y honesto". Este es un deporte de contacto, en el que se disputa cada balón a la máxima velocidad y es parte del juego. Nadie tiene la nariz más fracturada que Sergio Ramos; se la han fracturado al menos tres veces. Puedo asegurar que no hay mala intención”, ha dicho.

Su Madrid y el que dirige ahora: Los vestuarios están llenos de futbolistas, gente con ilusión, esas ansias de ganar no cambian nunca, este contacto con el juego nunca cambia.

"Hay muchas circunstancias, lesiones, Odriozola y Reguilón lo han hecho muy bien, están trabajando muy serio, igual que el resto, lo están haciendo muy bien".


La victoria, necesaria para empezar a normalizar la situación del Real Madrid, garantizaría el puesto de manera permanente para el entrenador argentino, si no es que se lo ha ganado ya con la buena imagen en Europa. No han notado el peso de la camiseta. "Mientras más competencia hay siempre es mejor para todos".

"Los vestuarios son siempre iguales". "Esto es un equipo y todos sabemos de qué se trata, entrenarse lo mejor posible y estar al máximo para cuando toque jugar". Todos los partidos hay que jugarlos y hacer muchas cosas bien para luego ganarlos. "El nivel competitivo del equipo no lo voy a descubrir ahora".

"Cada partido es definitivo por muchas cosas, sobre todo porque si pierdes puntos luego no se pueden recuperar, solo podemos ver mañana, yo me enfoco en eso".