Iron Maiden regresa a México en 2019

Posted Noviembre 10, 2018

La banda de heavy metal regresará a estas latitudes para presentar su "Legacy Of The Beast Tour".

Esta nueva visita a Chile está pactada para el 15 de octubre del 2019, con el Estadio Nacional nuevamente siendo el espacio en donde se desplegará el espectáculo multimedia de los británicos. "Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir nuestro show con todos nuestros amigos de allí", aseguró en un comunicado. "Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año", aseguró Bruce Dickinson, vocalista de la banda formada en 1975.


La producción y la lista de canciones de Legacy Of The Beast Tour se inspiraron en el juego móvil de Iron Maiden del mismo nombre, el cual está disponible en las plataformas iOS y Android. No es tan fácil diseñar diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas, No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin dudas, el más complejo hasta la fecha. "¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Argentina de nuevo!"

La venta de boletos será a partir del 16 de noviembre.


En esta ocasión los acompañará The Raven Age, conjunto en el que participa George Harris, hijo del líder y bajista de Iron Maiden, Steve Harris.