Sergio Ramos se disculpa con jugador del Viktoria tras lesionarlo

Posted Noviembre 09, 2018

Real Madrid de a poco comienza a salir de la crisis futbolística gracias al trabajo del técnico interino, Santiago Solari. Sin embargo, por las reglamentaciones vigentes en España, un entrenador no puede permanecer en un cargo de manera provisional por más de 15 días, así que al Merengue le quedan sólo seis para definir si el argentino seguirá en el puesto o traerán a un nuevo DT.

Jan Kopic puso a prueba a Thibaut Courtois con un disparo lejano, que el meta belga del Real Madrid envió a córner (51).


El delantero francés contribuyó con un doblete a la victoria por 0-5 sobre el Viktoria Plzen para llegar a los 201 goles en 429 partidos disputados en diez temporadas con el equipo merengue. Esta vez lo sufrió el checo Milan Havel de Viktoria Plzen, en duelo por la cuarta fecha del grupo G de la Liga de Campeones.

"Una victoria para seguir y también para aprender". Pero al otro lado del campo, desde donde se construye la seguridad de un equipo, el Madrid de Solari no sabe todavía lo que es encajar un gol.


Gol de Casemiro (R). El problema real llegaría si los madridistas no son capaces de ganar en el Olímpico.

Cabe recordar que el defensa madrileño es conocido por su juego sucio, sólo hay que recordar cómo dejó fuera a Salah en la pasada Champions League y casi lo privó del mundial. Es un gran entrenador.


"Para mí, Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido, desafortunadamente no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros", explicó.