Selección Chilena Sub-20 tendrá duros rivales en el Sudamericano 2019

Posted Noviembre 09, 2018

El Grupo A, por su parte, estará compuesto por Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia.

- A pocos días de concentrarse en el estadio Metropolitano de Cabudare para el Cuadrangular Internacional, la selección nacional sub-20 vivió ayer el sorteo de la Fase de Grupos del Sudamericano de esta categoría, que se llevará a cabo en el 2019.


Las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca, en la zona central de Chile, serán las sedes del torneo, que entregará cuatro billetes al Mundial de la categoría, que se jugará el año que viene en Polonia, y tres cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Estos quedaron conformados así: A, Ecuador y Venezuela; B, Argentina y Brasil; C, Colombia y Paraguay; D, Bolivia y Perú.

La Selección Sub 20 va a tener un 2019 cargado, con la disputa del Sudamericano de Chile.


"Estamos preparando todo para este torneo, queremos llegar en las mejores condiciones y los dos grupos van a ser muy complicados".

"Tenemos un grupo de jugadores que viene trabajando hace 19 a 20 meses consciente de lo que vamos a enfrentar en enero, debemos seguir con la misma tónica de humildad, trabajo, sabiduría", mencionó Robles, quien además indicó que de este grupo serán los 23 de la lista final. Argentina vs Ecuador - 22 de enero - Estadio Fiscal de Talca, Talca.