La ex esposa de Luis Miguel confirmó la muerte de Marcela Basteri

Posted Noviembre 09, 2018

Con esta costumbre se honra la memoria de los seres queridos que han fallecido. Para homenajearlos, los mexicanos hacen una suerte de altar con las fotos de sus familiares y amigos que ya no están con ellos junto a sus comida y objetos favoritos. Además del retrato de Marcela Basteri (en el extremo izquierdo) también se aprecia una fotografía de Luisito Rey (al extremo derecho).

La publicación confirmaría los rumores de la muerte de la madre de Luis Miguel, de la que se ha dicho mucho pero nada está confirmado, incluso en la serie de "El Sol", se habla de la desaparición de Basteri, sin embargo no se revela qué es lo que le sucedió. Es uno de los episodios más oscuros que vivió en su vida que aún no pudo superar.


Recordemos que meses atrás, varios medios internacionales confirmaban que Marcela se encontraba en Argentina, mientras que otros aseguraron que había vuelto a España.

"En todo caso a mí no me corresponde (hablar sobre lo que pasó con ella), vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto y le tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso", manifestó. Su foto siempre está, todos los días, en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día.


Derivado de lo anterior, se desató la polémica entre los usuarios de la artista, quienes criticaron la decisión de incorporar una imagen de alguien que está vivo, al tiempo que otros la felicitaron por recordarla a pesar de no vivir con el cantante mexicano.