Wanda Nara arremete contra Cristiano para defender a Icardi

Posted Noviembre 08, 2018

"Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo, pese a perderse tres partidos de Liga", comentó en el programa de la televisión italiana "Tiki Taka". Quizá Cristiano Ronaldo no sea el mejor jugador al que desafiar si de marcar goles se trata, pero el recado de Wanda Nara es una realidad.


"Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banco, como le sucedió a Icardi con Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres él", agregó Nara. Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín.


Después de esta provocación, Wanda ha negado los rumores que hablan sobre una mala relación entre Leo Messi y Mauro Icardi, que coincidieron en el Barcelona en categoría juvenil. "Al Barça le unen recuerdos maravillosos, ha crecido allí, con Messi hay una bonita amistad. Cuando hemos ido a Barcelona hemos visitado a muchos amigos", sentenció.


El delantero argentino sigue demostrando que tiene nivel para ser el '9' de un gran club europeo, con el equipo italiano ha marcado 6 goles en la Serie A, además de otros dos en la Champions League, un total de 8.