Violento incidente entre Juan Leyrado y un motociclista

Posted Noviembre 08, 2018

El agresor se llama Guy Tessier y es un francés de 63 años que afirmó ser "agente de Interpol", "guardaespaldas" y "exboxeador aficionado".

El actor compartió en su cuenta de Twitter el episodio que vivió en plena vía pública.


El altercado se dio en Palermo, en la intersección de las calles Güemes y Godoy Cruz.

Este sr que se presentocomo agente frances de interpol me rompio la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme le que no tenia que ir con la moto en la bicisenda y enloquecio.


Leyrado, enterado de los dichos de Tessier a la prensa, aseguró desde Twitter que jamás insultó a la mujer y que la policía actuó correctamente.

Este miércoles el actor continúo su relató a través de las redes sociales y escribió un mensaje para agradecer la preocupación de todos y además puso: "estoy bien por haber cumplido con una obligación ciudadana de llamarle la atención a un motociclista por poner en peligro a los ciclistas que circulan por bicisenda". "Y de pronto hizo todo esto", contó Leyrado y mostró cómo quedó su camioneta. Según comentó el propio Leyrado, el actor venía conduciendo cuando un hombre se le cruzó a bordo de una moto.


La respuesta fueron los golpes que destruyeron la luneta del vehículo del actor. "No existió agresión alguna de parte mia, si hubiese existido no se hubiera enterado porque él estaba con casco y mi ventanilla subida". No hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que esta más para un psiquiátrico.