Luis Miguel llevará su gira a Puerto Rico

Posted Noviembre 08, 2018

La preventa de entradas para los fans comenzará este martes 6 de noviembre a las 10 de la mañana.

Según un comunicado oficial, la anticipada gira del 'Sol de México' tendrá paradas en ciudades de Centroamérica y otras de Suramérica.


El cantante mexicano realizará una gira en Sudamérica denominada ¡México por siempre!, que empezará el 21 de febrero en Santiago, y culminará el 31 de marzo en Puerto Rico.

En esta oportunidad, el más grande exponente de la música romántica, incluyó a Lima dentro de sus presentaciones.La fecha, según el comunicado del evento publicado por Kandavu Producciones está programado para el 10 de marzo en el Jockey Club.


Luis Miguel había perdido popularidad en los últimos años, pero gracias a su serie biográfica volvió a ubicarse entre los cantantes más populares de América Latina.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México. No está claro todavía si se presentará en el Festival de Viña. Además, Luis Miguel es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y ha sido premiado por la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas con su más alto galardón: el Galardón Diamante. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios.