Las Spice Girls anuncian su regreso a los escenarios

Posted Noviembre 08, 2018

Fue en 2007 cuando las cinco integrantes hicieron una gira juntas, luego de la salida de Geri Horner en 2000. "Estoy muy emocionada. Va a ser brillante", le ha dicho a su compañero Jamie Theakston.

Los rumores de una nueva gira de las intérpretes de Say You'll Be There se han dado por años, recientemente avivados por fotos en las redes sociales y comentarios de Brown. Así lo han contado en su reciente perfil de Instagram. Yo no me subiré junto a mis chicas de nuevo a un escenario, pero formar parte de las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les envío todo mi cariño y espero que se diviertan un montón cuando vuelvan a salir de gira el año que viene. En ocasiones anteriores ya había hablado de la pasión con que solía cantar cada una de sus canciones cuando era tan solo una niña y de lo mucho que le afectó que Geri -su favorita- abandonara la formación en 1998, un golpe emocional que a día de hoy sigue describiendo como la primera vez que le rompieron el corazón. "Estoy segura de que presentarán un increíble show y que los fans del pasado y el presente pasarán un maravilloso tiempo", escribió Victoria.


A través de su cuenta de Instagram, Beckham aseguró que no volverá a unirse a las Spice Girls en el escenario y recordó que la última vez que estuvieron juntas fue en 2012, durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Los medios británicos han publicado que la mujer de David Beckham ha preferido centrarse en su empresa de moda. "Sería una pena que no lo hiciera". Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham. La cantante sostenía un cartel en el que se podía leer: "No, no voy a ir de gira". Los primeros ensayos de Spice Girls tuvieron lugar, precisamente, en la casa de la madre de Emma.


La originaria de Londres ha hablado en varias ocasiones lo mucho que gusta de las Spice Girls, cómo su música coincidió con su niñez y adolescencia.