Desatan las burlas por la nueva estatua de Mohammed Salah

Posted Noviembre 08, 2018

Y para homenajearlo de la mejor manera, al atacante también le crearon una estatua en su honor, la cual apareció en el Foro Mundial de la Juventud que se celebró en la ciudad egipcia de Sharm al-Sheikh.

Las redes sociales han sido escenario en los últimos años de bromas repetidas sobre distintas estatuas que se encuentran en espacios públicos en Egipto.

Salah es todo un símbolo en Egipto y llegó a recibir un millón de votos -que se anularon- en las elecciones presidenciales de su país.


Y es que el escultor quiso representar la ya famosa celebración de Mo Salah cada vez que anota, cuando se para frente a la afición con los brazos abiertos, peor lo hizo de una manera totalmente desproporcionada con un un rostro un tanto deforme y una gran cabellera que desató las burlas en internet.

Mohamed Salah es finalista del premio The Best 2018 y está nominado al Balón de Oro.

La peculiar estatua de Mohamed Salah.


Tal como ocurrió con la estatua que le hicieron a Cristiano Ronaldo hace un tiempo, los fans del delantero del Liverpool se burlaron de la obra por su desproporción.

Mai Abdel Allah es el autor de la obra que generó muchas risas entre los usuarios, quienes no tardaron en hacer memes y comparar el busto con personajes de fantasía.