Rooney regresa a la selección de Inglaterra

Posted Noviembre 07, 2018

Wayne Rooney, de 33 años y actualmente en el equipo de Washington de la liga norteamericana, jugará su último partido con la camiseta de su selección el 15 de noviembre, en el amistoso ante Estados Unidos en Londres, anunció la Federación Inglesa de Fútbol (FA).


"Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. "Tenemos la suerte de que las circunstancias nos han permitido reconocer formalmente la inmensa contribución de Rooney a Inglaterra frente a la multitud de Wembley y contra oponentes aptos, dado el reciente impacto que ha tenido en la MLS".


"Me gustaría agradecer a Gareth Southgate y a la FA por la invitación y por ayudar a mi fundación en el proceso". "Jugar por Inglaterra fue el mayor honor de mi carrera, así que hacerlo por vez 120 y última será un momento particularmente especial para mí. Me parece adecuado que el partido sea contra Estados Unidos y espero que ambos grupos de aficionados disfruten del partido", explicó. Para el DC United anotó 12 dianas desde su llegada este año, aunque su equipo fue recientemente eliminado de los Playoffs.