Ronaldinho está arruinado: sólo tiene seis euros en su cuenta

Posted Noviembre 07, 2018

La fiscalía ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

No obstante los informes de la delicada situación financiera, el exastro blaugrana viajó al continente asiático en las semanas recientes para cumplir con una serie de compromisos con patrocinadores.

Como no pagó la multa, la Fiscalía de Brasil intervino en las cuentas bancarias y cobró la multa sin su consentimiento.


La publicación señala que no tenían licencia cuando construyeron la estructura. Y les obligó al pago de la citada multa.

Ronaldinho hipotecó el inmueble, pero eso no logró saldar la deuda debido a los altos intereses acumulados en cuatro años. Tras todo ese tiempo, las autoridades aún no tienen respuesta alguna del futbolista y de momento anularon su pasaporte con la intención de ubicarlo.

Es más, causa extrañeza que Ronaldinho posea esa ínfima cifra monetaria cuando se encuentra cumpliendo actividades publicitarias de Nike en Japón y China. Además, la compañía del Swoosh ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre. Y en su Instagram aparecen fotos en otros países de Asia, Europa y África.


Lo anterior porque, según dice un informe del magistrado, "a pesar de ser fotografiado habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente el paradero de Ronaldinho en su país de origen es incierto y/o desconocido". Para participar en el 'Game of Champions'.

Sin embargo, el exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro estará el próximo 17 de noviembre en Frankfurt en el 'Juego de Campeones', donde el brasileño comandará el equipo de sus amigos.