Le canta Ariana Grande a sus ex -Reforma

Posted Noviembre 07, 2018

Sin embargo, ella quiere que el mundo sepa que está "lejos de ser un tema de ataque".

El músico había hablado abiertamente sobre su adicción a las drogas en entrevistas y en sus canciones y había estado en pareja con Grande durante dos años antes de separarse a principios de este año. "Por mi... ex", escribió después.


Grande solía burlarse de "Thank U, Next" la canción (y potencialmente del álbum) en las redes sociales el sábado después de mencionar por primera vez la frase en un tweet desde entonces eliminado que tuvo problemas con Davidson usando su plataforma SNL para burlarse de sí mismo y de su relación anterior. "Desearía poder darle las gracias también a Malcolm porque era un ángel". La alegría fue interrumpida por una tragedia cuando el 7 de septiembre Mac falleció de una supuesta sobredosis, aunque el resultado de la autopsia no se hizo público. "Gracias, siguiente. Estoy tan agradecida por mi ex", recoge la letra.

En la canción, ella canta sobre su nuevo amor, "Ari", y dice "ella me enseñó a amar, me enseñó a tener paciencia".


"Ellos la escucharon antes de que saliera", le tuiteó Grande a un fan.

Pete llegó a los titulares en mayo, cuando se convirtió públicamente en pareja de la estrella del pop Ariana Grande, con quien se comprometió en junio.


Luego de que el ex prometido de Ariana Grande, lucrará y explotará con su ruptura amorosa, Ariana había intentado mantenerse al margen y actuar lo más madura y discreta posible respecto al tema, pero esta vez ya no se pudo callar más y explotó contra él.