Una pareja muere poco después de celebrar su boda en Texas

Posted Noviembre 06, 2018

Se desconoce si la pareja estaba dando una vuelta en el helicóptero en la zona o ya se estaban yendo del lugar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Uvalde publicó en su página de Facebook que esa corporación recibió una llamada alrededor de la medianoche sobre el accidente.

Will Byler y Bailee Ackerman Byler eran estudiantes del último año de la Universidad Estatal Sam Houston, de Texas, y luego de un tiempo de relación, decidieron llegar al altar el pasado sábado. Igualmente, comentó que el piloto de la aeronave, "Jerry", también murió en dicho accidente.


El portal de bodas de la pareja en el sitio web de planificación The Knot confirmó sus nupcias el 3 de noviembre en Uvalde, en el rancho familiar de Byler.

"Es con profunda tristeza que informamos del trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler (estudiante de último año de Ingeniería Agrícola) y Bailee Ackerman Byler (estudiante de último año de Comunicación Agrícola) en un accidente de helicóptero al marcharse de su boda. Les pedimos que mantengan a las familias Byler y Ackerman en sus pensamientos y oraciones", señaló el medio universitario.

Las autoridades de Texas vienen realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del terrible accidente aéreo.


Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) publicó en su cuenta de Twitter que había lanzado una pesquisa, pero no adelantó más detalles.

Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas y de la Patrulla Fronteriza, guardabosques, bomberos, voluntarios e integrantes del Servicio Médico de Uvalde, emprendieron la búsqueda de los cuerpos de las tres víctimas.