Tailandia: Cierran restaurante vegetariano que servía carne humana

Posted Noviembre 06, 2018

Las investigaciones se realizaron luego de la queja de los clientes tras encontrar carne picada en sus fideos vegetarianos.

Los investigadores encontraron una zona de la cocina donde había sangre y trozos de carne en el suelo y en las paredes.


Finalmente descubrieron el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años metido en un tanque séptico de la propiedad. El cuerpo del hombre pertenecía a un cliente frecuente identificado como Prasit Inpathom. Al parecer, el dueño y cocinero de este restaurante acabaron con su vida tras una fuerte discusión. Dos días más tarde, su hermano había radicado la denuncia de su desaparición. La policía alega que la intención del propietario era deshacerse del cuerpo de Prasil moliéndolo y sirviéndolo por partes a los clientes, informa Daily Mail. Análisis posteriores determinaron que se trataba de carne humana.

Cuando los oficiales llegaron al local, el presunto asesino se había fugado y ahora es intensamente buscado por la policía.


Mientras Daily Mail y otros medios británicos apuntan a la veracidad de la noticia, algunos medios asiáticos la han desmentido explicando que se trata de un fake news.