Demi Lovato dejó rehabilitación y tendría nuevo romance

Posted Noviembre 06, 2018

Demi Lovato se está recuperando de la sobredosis que por poco le costó la vida el pasado 24 de julio.

De inmediato fue atendida por emergencias y trasladada a un centro de salud.


Ella estuvo en el restaurante Matsuhisa el sábado por la noche. Horas más tarde, la revista People, confirmaba lo dicho: Demi Lovato estaba en la ciudad de Los Ángeles.

A finales de septiembre, la madre de Lovato, Dianna de la Garza, habló públicamente de la pesadilla que vivió cuando su hija fue encontrada inconsciente en su mansión de Hollywood Hills. "No podría estar más orgullosa de ella", manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radiofónica. El sitio TMZ también informó que la cantante fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.


Demi Lovato aparentemente está fuera de rehabilitación y con un aspecto saludable tras estar más de tres meses en un centro para tratar sus adicciones.

La foto de Demi fue publicada por dicho portal especializado en celebridades. "A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta", contó la estrella en una conferencia de prensa.