Vietnam se coronó como la ganadora del Miss Earth 2018 (+fotos)

Posted Noviembre 05, 2018

El presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, ofreció declaraciones sobre la ejecución de Diana Silva en el certamen internacional realizado en Filipinas Y en sus palabras la candidata venezolana no pasó a la fase final porque "se desmayó".


"Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", aseguró Prince Julio César a Globovisión, agregando que los organizadores del evento preguntaron si la concursante podía salir, "pero ella seguía sin reaccionar, no hacia nada". "Incuso, después de desayunar vomitó, pero no nos dijo nada (...) A pesar de ello salio espectacular", acotó.


"La organización de Miss Tierra nos confirmó que Diana estaba en el cuadro de las finalistas, pero el 'show' debe continuar", indicó.


La ciudad de Manila, en Filipinas, fue la sede de la 18va edición del Miss Tierra, donde se concentraron representantes de 90 países, entre las que estuvo la panameña Diana Lemos. Por su parte, la austriaca Melanie Mader resultó elegida como Miss Aire.