Un entonado Rosario Central recibe a Colón

Posted Noviembre 05, 2018

En Goal te damos las opciones para ver el partido entre el Canalla y el Sabalero por la undécima fecha del campeonato argentino. Sin embargo, los "canallas" ganaron el jueves el partido más importante del año, cuando vencieron a Newell´s por 2 a 1 por los cuartos de final de la Copa Argentina, y tanto sus jugadores como su cuerpo técnico y sus hinchas, que hoy festejarán el triunfo clásico, esperan aprovechar el envión anímico para mejorar su juego.

Herrera convirtió el primer gol de Rosario Central en el triunfo ante Newell's. Si bien fue más lo que insinuaron con aproximaciones y mucho ritmo, a ambos les costó generar situaciones claras de gol.

A los 25' Marcelo Estigarribia se lo perdió tras una mala salida de Jeremías Ledesma. Primero, a los 29, Correa "guapeó" en la puerta del área y tras una buena jugada personal definió fuerte arriba para poner en ventaja al Sabalero.

Rosario Central viene de sufrir una dura derrota en el último minuto ante Patronato y se mantiene en la zona inferior de la tabla con 11 unidades.


A partir de ese momento, Central se adueñó de la redonda y de poco empezó a acorralar a Colón en su campo.

El chaqueño Germán Herrera pudo el partido 1-1 con un gol de cabeza, tras un centro del Colo Gil.

A los 8, Central hizo trabajar por primera vez en la tarde a Burián y fue con un cabezazo de Herrera que el arquero de Colón alcanzó a desviar para que luego pegue en el palo antes de irse al córner.

La ciudad de Rosario, es una de las capitales del fútbol en nuestro país y es donde se desarrolla uno de los clásicos más importantes de Sudamérica, Rosario Central - Newell's.


A los nuevamente el arquero fue el responsable de que Rosario Centra lo empate luego de un remate de Camacho.

Colón no reaccionaba y el Canalla seguía llegando con peligro.

Cambios en el segundo tiempo: 10m Erik Godoy por Chancalay, 14m Fernando Zampedri por Lovera (RC), 24m Mariano González por Heredia (C), 24m Joaquín Pereyra por Herrera (RC), 29m Andrés Lloi por Carrizo (RC), 32m Ignacio Moschión por Zuculini (C).