La noticia sobre Lionel Messi que sorprendió a todos

Posted Noviembre 05, 2018

Si bien el rosarino entrenó junto a sus compañeros de manera regular, todavía no se recuperó del todo de la fractura en el radio de su brazo derecho sufrida el pasado 20 de octubre.

El futbolista argentino Lionel Messi viajará mañana con el Barcelona a Milán y podría ser la gran novedad para el partido del martes ante el Inter en la Liga de Campeones del fútbol europeo.


Sin el cinco veces Balón de Oro, el Barcelona logró imponerse al Sevilla y al Inter de Milán, golear al Real Madrid en el clásico de la Liga y superar a la Cultural Leonesa en la Copa de Rey. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica. "Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter-Barça", indicó el club en comunicado.

La lista completa está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Aleñá, Iñaki Peña y Chumi.


El partido de la cuarta fecha del grupo B de la Champions se disputará en el estadio Giuseppe Meazza y Barcelona logrará la clasificación a los octavos de final como primero de la zona en caso de ganar.

El mediocampista nacional tendrá una nueva oportunidad para sumar minutos este sábado ante el Rayo Vallecano, a las 16:45 horas de nuestro país.