La hazaña que logró Maradona con Dorados en México

Posted Noviembre 05, 2018

El equipo de Sinaloa certificó su pase a la Fiesta Grande del Ascenso MX y después del descanso por la última Fecha FIFA del año comenzará la carrera por subir a su equipo a la Primera División.

El equipo de Sinaloa se impuso en el estadio Olímpico de la ciudad de Mérida con una conquista del estadounidense Fernando Arce, a los 26 minutos del complemento.


Dorados tenía tres puntos cuando Maradona sorprendió al tomar las riendas de un equipo de segunda división de México, pero con la victoria suman 21 y pasaron de ocupar el sótano de la categoría al sexto puesto de la clasificación con una fecha en el calendario regular. Este viernes en el Carlos Iturralde, el cuadro sinaloense venció 1-0 como vistante a los Venados de Mérida y con ello aseguró su clasificación a la Liguilla.

Venados: Armando Navarrete, Manuel López (Jonathan Sánchez, 51), Gabriel Báez, Alejandro Berber, Braian Molina, Víctor Guajardo (Ían Arellano, 70), Eduardo Fernández, Juan Miguel, Víctor Lojero, Freddy Martín y Franco Faria (Alexis Blanco, 78).


El 17 de septiembre golearon a los Cafetaleros de Tapachula en el debut de Diego, y después de perder con los Alebrijes de Oaxaca, vencieron al Leones Udg, al Zacatepec, a los Mineros, al Tampico Madero y hoy a los Venados.

En la victoria jugaron como titulares en el conjunto ganador los argentinos Gaspar Servio (ex Banfield) y Jorge Córdoba (ex Douglas Haig de Pergamino), mientras que Facundo Juárez (ex Mitre de Santiago del Estero) y Luis Jerez Silva (ex Defensa y Justicia) entraron en la parte final.