Golazo de Dybala y Juventus se escapa

Posted Noviembre 05, 2018

Así, el líder consumó su décima victoria en once partidos en la Serie A, restableciendo el margen de seis puntos de distancia sobre Napoli e Inter, que comparten la segunda plaza tras sus goleadas de esta fecha contra Empoli (5-1) y Genoa (5-0), respectivamente.

La ' Vecchia Signora ' se consagró con el triunfo por 3-1 frente al Cagliari por la Serie A de la liga italiana con los goles de Paulo Dybala (1'), Filip Bradaric (38') y Juan Guillermo Cuadrado (87').


El cuadro comandado por Cristiano Ronaldo se impuso en la decimoprimera jornada del calcio. Cuadrado ingresó este sábado en el minuto 46 por su compañero Douglas Costa y rindió bien.

Cagliari puso interesantes las cosas al empatar por medio de Joao Pedro con un disparo de derecha al 36', pero dos minutos después "se dieron un tiro en el pie" con un autogol de Bradaric, situación de la que ya no se repusieron.


De nuevo por delante, el vigente campeón de Italia rozó el tercer tanto con un zurdazo de Cristiano Ronaldo que se estrelló contra el poste y en el tramo final se asustó cuando Leonardo Pavoletti remató desde dentro del área, con el balón que fue despejado por una determinante intervención del marroquí Medhi Benatia.

Cristiano Ronaldo fue homenajeado por primera vez desde que es jugador de la Juventus de Turín. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A. Los de Cerdeña llegan en racha porque han hilado tres partidos sin perder y quieren ampliar la cifra este sábado.


El historial habla de una notoria superioridad de Juventus que no pierde contra el Cagliari desde el 29 de noviembre de 2009 cuando en casa venció 2-0.