'Final de 'Toy Story 4' marcará la historia del cine'

Posted Noviembre 05, 2018

Toy Story 3 nos rompió el cora y nos dejó llorando mares con una inolvidable escena en donde Woody, Buzz Lightyear, Jessie y los demás juguetes de Andy estuvieron a punto de morir al enfrentarse ante un incinerador. Sin embargo, al parecer se quedó corta con la nueva película, al menos eso fue lo que pudo adelantar el actor Tom Hanks, quien pone la voz al vaquero Woody, pues él mismo confesó que no pudo resistir soltar las lagrimas mientras la grababa.

Hablando en el el programa de radio inglés Chris Evans' Breakfast Show, Hanks recordó el día final de grabación, el cual resultó ser el día final de la película.

"Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Story 4 tendrá un final impactante".


"La forma en que grabas Toy Story, estás en un cuarto con el equipo que lo creo".

Cuando me di cuenta de lo que buscaban entendí: Oh, este es un momento para la historia, dijo Tom. Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general te enfrentas a él para que puedas mirar hacia arriba y puedas hablar sobre eso.

"Pero no quería que me vieran y pretender que no podían verme". "Tiene grandes personajes, pero un par de escenas hacia el final son realmente difíciles de superar", explicó Allen, según consigna Espinof.


También es un alivio, ya que Toy Story 4 ha tenido el tipo de historia de producción rocosa típica de los recientes esfuerzos de Pixar.

Sin lugar a dudas que el final de Toy Story 3 está dentro de uno de los más tristes en el mundo del cine animado.