World of Warcraft Classic saldrá en verano de 2019

Posted Noviembre 04, 2018

Una de las sorpresas que se guardaba Blizzard bajo la manga para esta Blizzcon 2018 era Warcraft III Reforged, la remasterización del popular juego de estrategia en tiempo real para PC. Vive el origen épico de Warcraft, ahora más asombroso y evocador que nunca. Puedes jugar como cuatro razas diferentes, cada una con unidades, habilidades, estrategias y campeones diferentes.

Partidas personalizadas sin límite - Descubre un universo infinito de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo MOBA, tower defense y más.


Una de ellas es 'World of Warcraft', el clásico juego ya cuenta con 15 años de haberse publicado, por tal motivo, la compañía americana anunció que en el 2019 se lanzará 'World of Warcraft Classic'.

Con la renderización y el modelaje más avanzados, han reconstruido cada héroe, unidad, edificio y entorno de Warcraft III por completo. Puedes comandar elfos de la noche, no muertos, orcos y humanos mientras que "alianzas cambian y culturas chocan en conflicto sangriento". Presencia la tragedia de Arthas Menethil y la redención de la Horda en este extenso capítulo de la épica historia de Warcraft.


World of Warcraft: Classic permitirá a los jugadores regresar a la experiencia más clásica del juego en su versión original, aunque desde el parche 1.12, 'Tambores de Guerra'.