Alec Baldwin arrestado luego de una pelea por el estacionamiento

Posted Noviembre 04, 2018

Un tercero no identificado estaba guardando un lugar de estacionamiento para Baldwin en East 10th St, cuando otro conductor se precipitó y se llevó el puesto, lo que molestó al actor, informó New York Post.

Alec fue arrestado en la mañana de este viernes tras agarrarse a golpes con otro hombre que le habría sacado un lugar para estacionar en el West Village.

También te puede interesar: ¿Ya los conoces?


Esta no es la primera vez que Baldwin es detenido por un incidente violento, ya que en mayo de 2014 fue arrestado por insultar gravemente a dos policías que le dieron el alto por circular en bicicleta en sentido contrario.

"De la nada le dio un puñetazo", comentó un testigo, reporta Daily Mail.

El hombre de 49 años, de quien las autoridades no revelan la identidad, fue hospitalizado debido a lesiones en la mandíbula provocadas por el actor quien además le gritó groserías, dijo el sitio TMZ. Baldwin ha participado en programas de televisión como Saturday Night Live y actualmente conduce The Alec Baldwin Show.


De acuerdo a información de Washington Times, la víctima se quejó de dolor y fue llevada al Lenox Hill Hospital, y se espera que el actor reciba cargos por violencia de tercer grado.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el celular y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba "cerda" y amenazaba con "enderezarla" por no responderle el teléfono.