Una periodista fue amenazada por un niño armado mientras realizaba un vivo

Posted Noviembre 03, 2018

Una periodista fue apuntada con un arma por un nene, mientras realizaba una cobertura en la zona de Villa Tranquila, en la provincia de Buenos Aires. En medio de la transmisión, el menor le apuntó con una pistola, aparentemente de juguete.

Todo comenzó el miércoles cuando la movilera, de 21 años, hablaba con una vecina del partido de Avellaneda.


En diálogo con Crónica, Barral manifestó: "La pasé re mal. Me amenazaron a mi y al camarógrafo". Lo apuntaron con un arma. "Por suerte, la estamos contando", manifestó Camila Barral, en diálogo con el estudio.

"El principal sospechoso del crimen es menor, tiene 14 años", indicaron fuentes policiales y judiciales. "Es parte de una banda delictiva de la zona que asalta en grupo con la modalidad 'piraña'", dijo uno de los investigadores.


El efectivo de la Bonaerense Leonardo Sarmiento trabajaba para la DDI de Lanús y realizaba tareas encubiertas.

Los agentes bonaerenses se encontraban en la intersección de las calles Gutiérrez y French, un punto próximo a Villa Tranquila, cuando fueron sorprendidos por entre cinco y seis hombres armados que, tras robarles y sacarles sus armas reglamentarias, le dispararon a Sarmiento en el tórax.


El efectivo cayó al piso gravemente herido y su compañera, la oficial Delgado que resultó ilesa, llamó a una ambulancia que lo trasladó al hospital Fiorito, donde llegó muerto a raíz de las lesiones sufridas.