Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana

Posted Noviembre 03, 2018

Una explosión de origen desconocido sacudió hoy una sede de la Fiscalía colombiana en Cali, en el suroeste del país, y se desconoce si hay personas heridas, informaron fuentes policiales.

Mientras la Policía descartó que las detonaciones hayan sido consecuencia de un ataque terrorista, la Fiscalía explicó que se habría tratado de la explosión de evidencias almacenadas y que expertos analizan las causas.


La explosión ocurrió en un edificio de quince plantas de la Fiscalía ubicado al frente de la Plazoleta de San Francisco, cerca de la edificación en donde funciona la Gobernación del departamento del Valle del Cauca.

Esta emergencia, que ocasionó que dos mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial, un hombre herido por esquirlas de vidrios y un canino afectado, fue atendida por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.


Las autoridades, aún no reportan personas heridas por los hechos que tuvieron lugar sobre el medio día en la capital vallecaucana. Imágenes de televisión mostraban que al lugar llegaron varias máquinas de bomberos que echaban agua a la segunda planta de la edificación de donde salían columnas de humo.