Solari: "No hay jugadores indiscutibles"

Posted Noviembre 03, 2018

"Vinicius es uno más de la plantilla y todos los integrantes de la plantilla tienen que estar preparados para ser titulares, salvo los lesionados".

Este sábado, en cambio, el adversario será un Valladolid inspirado, que es sexto con 16 puntos, lo que le permite estar por encima del propio Real Madrid (9º, 14 puntos) en la clasificación.


En la rueda de prensa previa al choque contra el Real Valladolid, Solari ha hecho especial hincapié en que el equipo debe recuperar la actitud y la predisposición ganadora: "Quiero que muestre los valores del madridismo, la ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos". Por supuesto aquí hay jugadores con mucha experiencia y muchos partidos en el lomo que han sobrevivido a muchas batallas y las han ganado.

Sentar a pesos pesados: "No pienso en eso, sólo en el partido y espero que el hincha lo asuma así. El resultado fue fruto de la concentración del equipo y de la alegría y la agresividad con la que jugaron".


Sobre lo que supondrá para él debutar como entrenador en el Santiago Bernabéu, Solari se sinceró: "Uno siente cosas especiales como hincha, como jugador es indescriptible y como entrenador no creo que esté muy alejado a mi sensación como hincha. Harán un partido serio y estricto". Os gusta meter a gente en cajoncitos, encasillarlos. "Valores que todos sabemos que inculca este club". "Alguno mira más a otro lado, pero cada cual tiene su estilo", defendió.

La 'explosión' de Vinicius nada más recibir su primera titularidad con el primer equipo, es un factor a manejar por Solari.


Debate en la portería: "No voy a hacer spoiler". Me gustaría que el Madrid jugara como el de la Novena, la Décima, la Duodécima, la Trigésima. "Cada uno puede aportar lo suyo, y eso es lo que hace un equipo", añadió.