¡Ricardo Peláez no quiere que le recuerden al América!

Posted Noviembre 02, 2018

El ahora director deportivo de Cruz Azul viajó junto con su equipo a Monterrey, encontrándose con algunos aficionados en el aeropuerto a su llegada.

El Cruz Azul, con el paraguayo Pablo Aguilar de titular, se consagró campeón del torneo de Copa del fútbol mexicano la noche del miércoles, tras vencer 2-0 al Monterrey, de su compatriota Celso Ortiz, en la final jugada en el estadio Bancomer.


Los Rayados terminaron la fase de grupos con tres victorias y un empate; además de que fueron una de las mejores ofensivas, con nueve tantos.

Liga Mx del Apertura 2014 ganándole a Tigres con Ricardo Mohamed como entrenador. La máquina no se conformó, tan es así que a 9 minutos de iniciado el segundo tiempo, el delantero argentino Martín Cauteruccio amplió la ventaja cementera. Por si fuera poco, también la podrás ver por internet de manera gratuita a través de las plataformas de Azteca Deportes, Televisa Deportes, Fox Play y ESPN Play; enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.


Rayados fue el campeón de la Copa MX en el Apertura 2017, tras vencer al Pachuca; y el último campeón de este certamen fue Necaxa, quien venció al Toluca en el Clausura 2018.

La 'Máquina Celeste', dirigida por el portugués Pedro Caixinha, viene de empatar sin goles con el América y marcha en la tercera posición de la Liga MX con 27 unidades.