Marchesín sí, Messi no con Argentina ante México

Posted Noviembre 02, 2018

Finalmente el director técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni , cumplió con su palabra de no convocar a jugadores de Boca y River para los amistosos que el conjunto nacional disputará ante México en Córdoba y Mendoza.

La Selección Mexicana y la argentina se medirán el próximo 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el martes 20 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


Marchesín, exarquero de Santos Laguna, se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la Liga MX, siendo pieza fundamental en el proyecto de Miguel Herrera y el América, actuales lideres del Apertura 2018.

Los mediocampistas creativos de la lista de convocados son Maximiliano Meza, de Independiente de Avellaneda; Franco Vázquez, de Sevilla; Matías Zaracho, de Racing de Avellaneda, y Roberto "El Tucu" Pereyra, de Watford.


Su buena trayectoria en el balompié azteca le llevó a ser considerado dentro de las convocatorias de la Selección Argentina durante el pasado proceso mundialista; sin embargo, Jorge Sampaoli lo descartó para la lista definitiva y el cancerbero de las Águilas se quedó sin su primer Mundial.

Delanteros: Rodri De Paul, Franco Cervi, Angel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.