Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad

Posted Noviembre 02, 2018

La cantante se ha sabido posicionar en el gusto del público por sus irreverencias en Instagram, sus fuertes rutinas de ejercicio, su costosa ropa o sus nuevos éxitos, pero ahora sus seguidores quedaron perplejos al verla en una convivencia con un vestido transparente que destacaba su diminuta cinturita.


"Nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido".


"Así que si llego tarde, no es mi culpa", agregó la intérprete de "No Me Enseñaste" en otra grabación. "Todo bien", refirió la también actriz conocida por la llamada trilogía de las Marías (tres telenovelas que en el título llevan este nombre), quien no tuvo mayores problemas con la autoridad. La primera canción del disco fue "Lento", se hizo junto al grupo de salsa cubano Gente de Zona, y ya tiene más de 23 millones de visitas en YouTube.


Hace unas semanas, Thalía compartió con sus seguidores un video que grabó mientras conducía, en el clip la cantante pone más atención a la cámara que al volante, lo cual generó polémica entre sus seguidores, pues señalaron que arriesgaba su vida en un acto imprudente. La cantante ha sido criticada fuertemente en varias ocasiones ya que se muestra desinhibida e histriónica mientras conduce, sin embargo ella toma esas críticas y las ignora.