Técnico argentino Cocca anuncia salida del club Tijuana en México

Posted Noviembre 01, 2018

Oviedo que ha dirigido las inferiores del club desde hace unos años, además tiene preparación académica en dirección técnica, por lo que le sería entregada la titular en los próximos tres cotejos ante Morelia, Lobos y Puebla.

Con su salida, ya la directiva ha estudiado a los sustitutos para el banquillo azteca, siendo uno de los candidatos el colombiano Frankie Oviedo, quien quedó como interino de la escuadra.


Bajo el mando de Diego Armando Maradona, los Dorados de Sinaloa pelean por el ascenso a la Primera del fútbol mejicano, pero el argentino tiene chances de pegar el salto.

"Realmente en las dos últimas contrataciones del cuerpo técnico no hemos culminado en los procesos, han salido antes de terminar sus contratos entonces tenemos que ser obviamente muy selectivos, fijarnos en la compatibilidad que exista entre el cuerpo técnico y nosotros como institución, más allá de ver los resultados del propio entrenador, sino analizar la compatibilidad que podamos tener", indicó. "Entonces no estamos pensando en él para siguiente torneo", expresó.


Por su parte, Oviedo dio su primer discurso como entrenador del club fronterizo.

"Tenemos ilusiones, objetivos y metas". La estoy disfrutando al máximo, con mucha alegría. "Es cuestión de trabajo, la realidad es que es corto el tiempo que tengo para impregnar de mi idea e identidad, pero quiero que sea un equipo que proponga y vamos a ir partido tras partido", indicó.