Dice que un duende la visita para "hacerle el amor" — Viral

Posted Noviembre 01, 2018

Creer o reventar. María Concepción Zacarías, oriunda de México, se convirtió en una estrella de Internet por un relato que convenció a muchos pero dejó a otros con dudas: la mujer aseguró que un supuesto duende aparecía en su casa por las noches y "le hacía el amor".

Para sorpresa de los presentes, contó que le preguntó a su marido por qué había entrado en su habitación sin preguntarle. Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas (La Guardia Civil a la caza de unos salidos que mantenían sexo circulando por la AP-6). Narró que tiempo después, el hombre observó cómo "un monito" bajó de un árbol. Entonces, la señora comenzó a creer que era un ser mágico el que ingresaba a su cama.


En esa línea, agregó: "Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño".

En distintas redes sociales circula el relato de la mujer explicando que existía un árbol en el cual vivían duendes.


Después de viralizarse el vídeo de su relato, la gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de sus relaciones intimas con un duende; ella les responde a las acusaciones afirmando que, de ser así, estaría muy orgullosa. "Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", aseguró.

Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo.


Incluso, dijo que espera que el duende vuelva a visitarla pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.