Así se ve Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher

Posted Noviembre 01, 2018

Cavill es mundialmente conocido por su interpretación de Superman en la complicada y no tan exitosa serie de películas del universo compartido de DC Comics, donde ha encarnado al hombre de acero en 3 ocasiones: Man of Steel, Batman V Superman: Dawn of Justice y Justice League. Tanto es así, que hace unos minutos las cuentas oficiales de sus redes sociales, han publicado un escueto video de apenas 20 segundos de duración, en el que podemos ver al actor que dará vida a Geralt de Rivia, Henry Cavill, con una larguísima y lácia melena caminando hacia la cámara en expresión relajada.


La serie de The Witcher se estrenará en Netflix en 2019 y contará con 8 episodios. Otros actores que conforman el reparto son Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como la reina Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su esposo, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia, la directora de la academia mágica de Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como dos hechiceras novatas y Millie Brady como la rebelde princesa Renfri. Como imaginas, eso sucedió y ya hay una serie de The Witcher en producción para Netflix.


En la historia, Geralt de Rivia es un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar dentro de un mundo donde la gente suele ser incluso más malvada que las bestias que caza.


Antes de que Freya Allan fuese confirmada como Ciri, el casting del personaje causó polémica porque los productores estaban buscando a una actriz que fuese de raza negra, asiática o de otra minoría étnica para interpretarla.