Destituyen a La Volpe como entrenador del Pyramids FC

Posted Octubre 31, 2018

El entrenador argentino Ricardo La Volpe fue despedido del club egipcio Pyramids tras dos meses en el cargo y Hosam Hasan será su reemplazante.

Cabe destacar que en un principio el ex técnico del América había llegado como consejero técnico a finales del mes de junio, sin embargo con la destitución del brasileño Alberto Valentino, en el mes de agosto, el Pyramids puso al 'bigotón' como su nuevo director técnico.


Pyramids se ubica cuarto de la liga de fútbol egipcia con 16 puntos en nueve partidos, pese a que efectuó una fuerte inversión para reforzar el sector ofensivo con Rodriguinho, procedente del Corinthians; Keno, del Palmeiras; y Carlos Eduardo, del Goiás.

Una de las principales causas de la salida de La Volpe del club es que sus asistentes Rafael 'Chiquís' García y Milton Graniolatti semanas atrás habían sido dados de baja.


A la espera de que La Volpe decida si continuar en el club o dar por teminada su aventura en el futbol egipcio, la directiva del Pyramids ya anunció su sustituto.