Cómo le fue a River con Matías Biscay en el banco

Posted Octubre 31, 2018

Gremio recibe a River Plate en el Arena do Gremio por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

'Napoleón' no podrá estar en el banco en el partido frente a Gremio, en Porto Alegre. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Todo ocurrió en los cuartos de final, luego que Cruzeiro venciera 1-0 en Buenos Aires con tanto de Marquinhos, pero luego una semana después en el Mineirao los de Gallardo se impusieron 3-0 con tantos de Carlos Sánchez, Jonatán Maidana y Teófilo Gutiérrez. el triunfo fue clave para la posterior obtención del título continental por parte de los argentinos.


El punto dos del documento que señala el castigo al entrenador y al club argentino, indica: "Suspender al señor Marcelo Daniel Gallardo por un partido".

El "Millonario" tiene que revertir la caída 1-0 en el "Monumental".

Gallardo, que seguirá el partido desde la platea, no quiere arriesgar de más.


Ya el miércoles, a las 19 jugarán San Lorenzo y Temperley el duelo de cuartos de final de Copa Argentina en el estadio de Lanús; y posteriormente, a las 21:45, Boca afrontará la revancha ante Palmeiras luego del 2-0 obtenido en la Bombonera. Pretende un partido "largo", que le dé opciones de recuperación sin tirar toda su artillería de entrada. Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero se pelean un lugar en el mediocampo.

La mayor incógnita en las filas gaúchas era si podía volver su futbolista estrella Luan, pero el que sí retorna es Everton. Además, el defensor Walter Kannemann está suspendido y sería reemplazado por Paulo Miranda.

Renato redescubrió en Michel una pieza ideal.