La tremenda ‘rajada’ de Cristiano Ronaldo contra Florentino Pérez

Posted Octubre 30, 2018

El astro portugués dijo que su relación con el presidente del club merengue no era la óptima: "Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable", ha añadido. Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros, pero dejó el ataque madridista huérfano de un jugador que sea capaz de liderar al equipo en la parcela ofensiva.

"Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría". Sin embargo, es uno de esos detalles que confirmaban mi sensación sobre lo que estaba pasando en el club", dice, a lo que añade: "Si hubiera hecho de mi traspaso una cuestión de dinero, hubiera ido a China, donde hubiera ganado cinco veces más que aquí o en el Real. "No vine a la Juventus por el dinero", continuó el cinco veces Balón de Oro. Ganaba lo mismo en el Madrid, si no más, pero la diferencia es que en la Juve realmente me quieren. Recordaré también a la afición. "Mi hijo Cristiano Jr.es demasiado chico para entender". Lo peor fue para mi madre y mis hermanas. Están aturdidos, y al mismo tiempo muy enfadados. "Es la primera vez que las veo en este estado".


Tampoco ha callado sobre la acusación de violación por la cual se lo acusa en los Estados Unidos: "Claro está que esta historia interfiere en mi vida".

"Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme", agregó el futbolista luso. "Sin hablar de mi reputación, la de alguien ejemplar". "Y la gente que me critica o que expone mi vida hoy, que la convierte en un circo, verá", concluyó sobre este tema.


Consultado sobre el premio Balón de Oro, que se entrega el próximo 03 de diciembre y al que es candidato, CR7 comentó que "lo merezco, sueño con ganar otro Balón de Oro y superar a Lionel Messi".