Jugador del Sao Paulo es encontrado muerto y con signos de tortura

Posted Octubre 30, 2018

Su nombre es Daniel Correa Freitas y su cuerpo fue encontrado en un descampado y con signos de haber sido torturado ya que estaba decapitado y sin genitales. Varias personas que iban caminando por la ciudad se encontraron el cadáver.

"Desde la aparición del cuerpo, el sábado por la noche, fue una situación muy violenta".


El futbol vuelve a vestirse de luto, pues el mediocampista Daniel Corrêa Freitas perteneciente al Sao Paulo, fue asesinado este fin de semana en el estado de Paraná en Brasil y aún se desconocen las causas del trágico acontecimiento.

Daniel Correa empezó la temporada en el Sao Bento y estuvo tres partidos, pero no llegó a jugar ninguno de ellos.


Todas las heridas fueron provocadas por un arma blanca, pero todavía no se confirmó si los genitales fueron cortados antes o después de su muerte, lo que será muy importante para determinar el posible móvil del asesinato.

Su club, el Sao Paulo, ha querido despedirse de su jugador a través de las redes sociales y con una carta en su página web. También jugó en Botafogo y Cruzeiro. " El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", dijo un policía a medios locales. El suceso se ha convertido aún más trágico cuando la Policía local ha confirmado el modo en que se encontró el cuerpo del joven futbolista. Fuentes policiales subrayaron que la principal hipótesis de investigación se relaciona con un crimen pasional.