¡Lamentable! Luis Miguel podría dejar de cantar y estas serían las causas

Posted Octubre 29, 2018

Este problema podría ponerle fin a la carrera musical de "El Sol de México", ya que, según Icaza es un problema muy severo, que lo "está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida". Al parecer, Luis Miguel padece un mal del oído que no sólo le ocasiona problemas en sus presentaciones sino que también lo hace tener mala afinación. "Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación", reveló. "Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído", dijo la escritora a la revista mexicana, señaló la escritora a la edición mexicana de la revista TvyNovelas.


La escritora de la biografía no autorizada de Luis Miguel habló sobre la salud del cantante y el futuro de su carrera. A comienzos de este año, medios locales revelaron que el cantante podría padecer Tinnitus, el cual es definido como un zumbido suave o fuerte, agudo o bajo que puede aparecer en uno o ambos oídos.


No obstante, la declaración de Claudia surgió días después de un escandaloso video del músico donde se lo ve muy enojado con los técnicos de sonido en uno de sus conciertos en México.


Profesiones que trabajan en ambientes ruidosos como pueden ser obreros, maquinistas o inclusive músicos son propensos a sufrir tinnitus. Entre las principales causas se encuentran: la exposición a ruidos fuertes, problemas cardiacos o vasculares, algunos medicamentos, tumores cerebrales, entre otros.