"Antes de Cristiano y Messi ya existía el Clásico" — Valverde

Posted Octubre 29, 2018

Real Madrid llegará al Clásico de este domingo con una excelente racha en sus visitas al Camp Nou. Sin embargo, el técnico madridista se mostró confiante en que el equipo mejorará en las próximas semanas.

El técnico agregó que "estoy triste, como el vestuario, es un palo duro". El equipo tiene vida. "Nos toca levantarnos, creer en nosotros mismos e insistir, no hay otra solución", argumentó.


Balance del partido: "Es dura la derrota, siempre es dura una derrota en casa del Barça más. Por eso espero que el Madrid sea feliz en el partido de hoy", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo que trascendieron a través del diario 'AS', momentos antes del Clásico.

El gesto de Raúl silenciando al Camp Nou tras marcar un gol haciendo su típica vaselina quedó para la historia de los Clásicos. En la primera parte ellos fueron mejores.


"El castigo ha sido muy excesivo", afirmó el entrenador blanco, para el que "el resultado no refleja la realidad del partido pero tenemos que asumirlo".

Así, aseguró no tener ningún reproche a hacer a nadie. Está en mi cabeza levantar la moral de mis jugadores. "Hemos tenido el control en la segunda parte, no nos hacían ocasiones, pero en el fútbol de este nivel, si no eres contundente, va minando tu moral", apuntó. Lo que ocurre es que a veces nos hemos decantado por unos y otras veces por otros pero tengo plenas de confianza en todos y el que juegue mañana estoy seguro de que lo hará bien y ayudará al equipo. Muchas cosas se han especulado como el hecho que a lo mejor la temporada que viene no siga al mando, a menos que gane el objetivo principal que es la Champions.


Hay que remontarse al año 2007 para el último clásico entre ambos colosos del fútbol español en que no estuvieron ni el actual capitán azulgrana, lesionado para el pasado domingo, ni el astro portugués, ahora estrella de la Juventus.