Los videos sexuales que comprometerían al periodista Martín Ciccioli

Posted Octubre 28, 2018

"Les pido disculpas por tan desagradables imágenes del 'señor' Martin Ciccioli pero estas pruebas serán las últimas que subiré junto a mi denuncia en breve para que no haya dudas sobre mi persona". En el primero inclusive, se toca su miembro mientras le dice que tienen muy buen sexo. A través de Twitter, Jeller compartió varios videos del periodista donde se lo puede ver sosteniéndose el bulto del pantalón o solo un cuadro de la boca de Ciccioli donde saca la lengua y hasta se babea mientras intenta "seducir" a la morocha. Ante todo por ser un hombre casado.

De esta manera, y mediante Mauricio D'Alessandro, abogado del periodista, ejerció su derecho para desestimar la acusación pública, ya que niega haber acosado a la bailarina.


En la denuncia, Jaller manifestó que se conocieron trabajando y que desde aquel momento el periodista comenzó a enviarle fotos y videos de su pene. Soy madre y respeto la familia ante todo. lamentable que el no lo haya hecho.

Además, D'Alessandro reveló qué es lo que le dijo el periodista cuando lo llamó y le pidió que lo represente: "Él sostiene que jamás la acosó, que nunca se aprovechó de una situación de poder para obtener favor sexual alguno".


"El video sigue. diciendo "inmundicias" @MartinCiccioli sabe q es así", concluye la vedette.

La bailarina tuvo un romance hace unos años con el cantante Ale Sergi, y afirmó que Ciccioli es un "psicópata, enfermo y cínico".